4 dic 2014

Presentación del proyecto y del libro "Árboles y arbustos autóctonos de Andalucía"





























Iniciado el proyecto en el año 2003, se concluyó en lo esencial a finales de 2009. Desde entonces se le han ido haciendo actualizaciones y mejoras de todo tipo hasta poder finalmente publicarlo gracias a una valiosísima constelación de colaboradores. Ahora, por fin, tras más de 10 años de trabajo, investigaciones, visiones y revisiones ... Ya tenemo el fruto del proyecto, el libro con todos los datos, una guía de campo de 600 páginas en color: "Árboles y arbustos autóctonos de Andalucía".

Los actos de presentación del proyecto y del libro tendrán lugar los próximos días 17 y 18 de diciembre en las universidades de Sevilla y Granada respectivamente.

La presentación en sí misma incluye una conferencia sobre el origen y la evolución de los bosques en Andalucía.

Serán actos abiertos, puede asistir quien lo desee y, por supuesto, se puede pasar esta invitación a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en la flora mayor de Andalucía en particular y en el medio ambiente en general.

En estos actos se repartirán los libros a los mecenas y habrá más ejemplares disponibles para quien lo desee. Los más audaces podrán aprovechar la ocasión para que los los autores les firmen su libro.

Nos vemos en Sevilla y/o Granada.

1 comentario:

  1. Acabo de ricibir el libro. Me gusta mucho. Enhorabuena ha todos los que habéis trabajado por conseguirlo. Un saludo Ramón.

    ResponderEliminar