1 sept 2014

Presentación del libro Árboles y arbustos autóctonos de la Comunidad Valenciana




Tras la emocionante campaña de micromecenazgo emprendida en la primavera de 2014 y gracias a los 230 mecenas participantes, ya está todo preparado para la presentación de este esperado libro. Iniciado hace ya casi 10 años, se concluyó en lo esencial a finales de 2009. Desde entonces se le han ido haciendo algunas actualizaciones y mejoras de todo tipo hasta poder finalmente publicarlo gracias a esa constelación de colaboradores que lo han visto fructificar. Ahora es momento de celebrarlo. Se harán 3 presentaciones, abiertas a todas las personas que quieran asistir, una por cada provincia de la Comunidad Valenciana.

La primera cita será el próximo 26 de septiembre de 2014 a las 19.00 h. en el Auditori Joan Plaça del Jardín Botánico de Valencia. 
  
Posteriormente, el 28 de septiembre de 2014 a las 9,00 h. se hará otra presentación en la provincia de Castellón. Será en el Centro de Interpretación del Parque Natural de la Sierra de Espadán (Parc Natural de la Serra d'Espadà), en Eslida.

Por último se hará una tercera presentación, esta vez en la provincia de Alicante, el próximo 3 de octubre de 2014 a las 19.00 h. en el Salón de grados de la Universidad Politécnica de Valencia, en el Campus de Alcoy.



2 comentarios:

  1. Hola,

    Me he enterado demasiado tarde de la campaña de micromecenazgo y no he podido participar. Pero quiero el libro, ¿lo puedo comprar en algún sitio?. Muchas gracias.

    Un cordial saludo,
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, si, por supuesto, hay más gente como tu que se han ido enterando en estos últimos meses de verano y preguntándonos también esto mismo. En las presentaciones, a finales de septiembre y principios de octubre, habrá libros para todos, ya sabes que es una por cada provincia de la Comunidad Valenciana. Si no pudieras asistir a ninguna presentación posteriormente podrás encontrarlo en las principales librería de la CV. También podrás pedírnoslo directamente a nosotros, pero entonces te saldría un poquito más caro por los gastos de envio.

      Eliminar