19 ene. 2014

¡Ya tenemos la portada del libro "Árboles y arbustos autóctonos de la Comunidad Valenciana"!

Con ánimo de que entre cuanto antes en la imprenta, se presenta aquí la portada de este esperado libro que recoge todas las especies de árboles, arbustos, arbustillos y lianas leñosas de la Comunidad Valenciana. 

Las dificultades económicas impiden que el proyecto vaya más rápido pero poco a poco, con más ilusión que medios, con el trabajo de los autores y múltiples colaboradores, va saliendo adelante. La parte técnica en esencia se terminó en 2009, es decir, el libro ya está completo, con numerosas revisiones y actualizaciones en estos últimos años. Ahora es momento de soluccionar la parte económica para poder publicarlo.
 




5 comentarios:

  1. Ánimo chicos! a publicarlo cuanto antes que ya tenemos ganas de verlo.

    Toni.

    ResponderEliminar
  2. Bien, fantástico, que buena idea. Para cuando uno así en Murcia?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos, nos vienen bien en estos momentos difíciles para este tipo de publicaciones.
    En cuanto a la realización de uno "así" en Murcia, ya estamos en ello desde hace años, esperemos poder terminarlo también pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy agente medioambiental en Cuenca, vuestro libro de Castilla-La Mancha es sin duda el mejor libro de árboles y arbustos que he visto nunca. Tiene todo, todo lo que necesito por mi aficción y para mi trabajo, que pena que esté agotado. Espero que este de Valencia sea igual.
    Saludos y seguir así!

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo.

    Nos alegramos de que te guste y te sea útil el libro de Castilla-La Mancha. Está ciertamente agotado pero por si te interesa, precisamente en Cuenca, en la librería Toro Ibérico, aun les quedan algunos ejemplares.

    En cuanto al libro de Valencia, si, en lo esencial hemos procurado que siga la misma línea.

    Saludos

    ResponderEliminar